SISTEMA DE RESERVAS AUTOMATIZADO

Garantiza tus traslados en un 100% asignando un conductor.
Revisa el historial de tus reservas, viendo los detalles del conductor y del vehículo.

emp-reserva-online

RESERVA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Ingresa a tu Cuenta Empresarial o natural y resérvalo ya.

emp-variedad-vehiculos

VARIEDAD DE VEHÍCULOS

Sedán, camionetas, camionetas blindadas, vans y minibuses.

emp-servicio-24-7

SERVICIO 24/7

Vía telefónica o por email, para tu mayor comodidad.

emp-factura-fiscal

PAGOS A CRÉDITO / FACTURA FISCAL

Emitimos Factura Fiscal para mayor seguridad.

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Preguntas Frecuentes

 

LYBERI Empresas es la solución a tus problemas de transporte para tus empleados y demás compañeros de trabajo. Pide inmediatamente un traslado o programa tu traslado para después sin contratiempos ni stress desde nuestra pagina web o desde nuestra App. Ofrece a tu empresa viajes seguros, accesibles y de manera rápida para tus empleados con un sistema de monitoreo de viajes y tarifas en tiempo real.

Actualizate con nuevas estrategias en el ámbito de transporte de taxis y traslados y olvídate del papeleo engorroso, aquí en Lyberi todo esta automatizado y al alcanze de tus dedos.

Siéntete libre de usar Lyberi tu empresa de taxis traslados transporte Tours y mucho mas en toda Venezuela.

Ingrese a la pagina web de Lyberi, ubique y seleccione la parte de empresas y llene el formulario, una vez recibida la información un agente de LYBERI se pondrá en contacto con usted.
Una vez recibido el formulario por parte de la Empresa y haber discutido todos los términos y condiciones; le sera creado una  CUENTA/USUARIO en la cual puede acceder al monitoreo de los viajes de los empleados de la empresa.
En cada ciudad, los clientes de LYBERI Empresas disfrutan de las mismas opciones de vehículos y tarifas que todos los usuarios de LYBERI sin embargo el beneficio mas importante es que las empresas son prioridad para nosotros a la hora de asignar un traslado.
Nuestros conductores se encuentran en todas las esquinas de la Gran Caracas: Caricuao - Montalban - El Paraiso - Centro - Bello Monte - Plaza Venezuela - Sabana Grande - Chacaito - La Castellana - Altamira - Los Palos Grandes - Las Mercedes - Los Ruices -  Este de Caracas - Guarenas - Guatire - Aeropuerto Internacional Simón Bolívar Maiquetia y muchas mas. Próximamente  en otras ciudades del país.
LYBERI trabaja con distintos tipos de vehículos ya sea un sedan, sedan ejecutivo, mini van, van, mini bus en cada una de las ciudades en las que está disponible en Venezuela.
Con LYBERI puedes solicitar un vehículo con conductor en tan solo dos clicks. La seguridad es lo mas importante para nosotros ya que los vehículos han sido inspeccionados antes de ponerlos a trabajar.

Nuestros vehículos son modernos y nuestros conductores son seleccionados uno a uno para proporcionar un servicio de alta calidad. El precio final se calcula en base al número de kilómetros de la ruta óptima entre el origen y destino, no importa el recorrido que haya tomado el conductor o el tráfico.

Los requisitos para Registrarse en LYBERI Empresas son fáciles y sencillos:

  1. Razón Social de la Empresa
  2. Poseer Numero de Registro de Información Fiscal (RIF)
  3. Poseer un correo electrónico asociado a la empresa (ventas.corporacionxyz@gmail.com) o con un dominio de la empresa gerenteventas@corporacionxyz.com)
  4. Su negocio debe tener una Tarjeta de Crédito que se pueda utilizar para procesar todas las transacciones. En lugar de una Tarjeta de Crédito, LYBERI también ofrece la opción de prepago. Su negocio calificado también puede inscribirse en un sistema de Pago-por-Mes con la opción de pagar con Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.                                                                                                                        307c138fa496293ea255e9201cd37fa8      portal-5-1               email-empresarial                  banesco-platinum                                                                                                                                                                                                                                   

Imagen12

Si eres el Administrador de una cuenta de LYBERI Empresas podrás visualizar la información sobre los viajes cargados a la cuenta comercial asociada de tu empresa. Detalles incluyen; Ubicación y Destino de Recogida, Opción Seleccionada de Vehículo, Fecha y Hora del Inicio y Fin de Viaje y la Duración del viaje.
Ofrecemos 3 opciones:

A)    Por Tarjeta de Crédito: 

i.  En línea por la Pagina Web: Al registrarse en LYBERI Empresas, puede realizar pagos directamente cuando genere cada reserva online ingresando a la página web con su cuenta empresarial

ii. Registro de la Tarjeta de Crédito para pagos programados: La empresa puede registrar a través de nuestras oficinas su tarjeta de crédito empresarial para realizar pagos programados acordados con LYBERI, según sus necesidades y presupuesto, estos cargos se ejecutan por medio de la plataforma de pagos Banesco – Instapago

iii. Aplicación móvil (Android/iOs): Por medio de APP puede vincular a la cuenta empresarial su tarjeta de crédito corporativa y hacer uso de la misma en los  dispositivos móviles autorizados de sus empleados.  

Cada consumo que realiza el sistema emite un recibo de pago automático el cual se envía al correo registrado en la cuenta empresarial, permitiendo al administrador de la cuenta visualizar los traslados y consumos realizados en tiempo real.

B)   Sistema Pre-Pago: 

La empresa para su control y comodidad puede realizar depósitos o transferencia bancaria de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, el cual se va descontando de cada traslado realizado.  

C) Transferencia  Bancaria: 

La empresa puede realizar transferencias bancarias de las reservas generadas en la cuenta empresarial de los traslados programados del día de acuerdo a sus necesidades, en un periodo no mayor de 12 horas para realizar el pago.

D)  Sistema Post Pago:

Se realizan pagos programados acordados con LYBERI los cuales puede realizar por medio de tarjeta de crédito, depósitos o transferencias bancarias, de acuerdo a sus consumos y presupuesto empresarial.

¡LYBERI cuenta con facturas disponibles a la hora de cualquier traslado para tu empresa!

De formar predeterminada, la política de viaje de la empresa se establece en cualquier ubicación y cualquier hora. Estos ajustes permiten a sus empleados utilizar su cuenta de empresa para cualquier Tarifa de viaje. Si desea limitar la ubicación o tiempo de los empleados para solicitar el servicio debe ponerse en contacto con LYBERI Empresas a través del siguiente correo info@lyberi.com.
Si eres el administrador de una cuenta de LYBERI Empresas, comunícate con nosotros aquí a través de nuestro info@lyberi.com sobre cualquier problema relacionado con facturación y pagos.

Revisaremos y nos pondremos en contacto.

¡No se compartira numeros de Tarjetas de Crédito u otra información!.