Preguntas Frecuentes

LYBERI es una empresa que ofrece servicios de transporte hacia cualquier destino y en cualquier ciudad en la que usted se encuentre las 24 horas del día, así como también paquetes turísticos de tours y hospedaje. Nuestra función es proporcionar a los clientes vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil (app Android/iOS) y reservas Online, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio. Es totalmente gratuito sin importe mínimo ni tarifas extras. Se descarga a través de tu tienda de aplicaciones correspondiente.

Debes tener un teléfono inteligente o tableta con sistema operativo para Android (versión 4.0 o posterior) y  iOS (modelos iPhone con sistema operativo iOS4 o posterior). Siempre funciona mejor con la versión más reciente del sistema operativo, así que actualiza tu software para la mejor experiencia con LYBERI.

Funciona a través de la geolocalización del dispositivo móvil o tableta, tanto del usuario como del afiliado socio conductor. En el momento en que un usuario solicita un servicio de transporte ya sea un taxi o algún otro tipo de servicio a través de la aplicación de LYBERI, los afiliados o conductores socios más cercanos ven la señal y confirma el servicio, enviando al pasajero el aviso de aceptación a su dispositivo de que el taxista o conductor socio afiliado está en camino para recogerlo.

También puedes hacer una reserva programada online desde tu computador/tableta o la app.

VIP para nosotros es afrontar que daremos un servicio de calidad: conductores con buena presencia, amables y respetuosos, vehículos limpios con aire acondicionado, siempre a la orden de nuestros clientes.

Distrito Capital | Maracay | Valencia  | Isla de Margarita |  "de Caracas a donde quieras".

  • Sedan Estándar y Ejecutivo
  • Camioneta Estándar y Ejecutiva
  • Camioneta Blindada
  • Mini Van
  • Van
  • Mini Bus
  • Pick Up/Camión Delivery
  • Grúa

  • Con LYBERI puedes solicitar un vehículo con conductor en tan solo dos clicks desde la app o desde el sistema de reservas online que se encuentra en nuestra pagina web.
  • La seguridad es lo mas importante para nosotros, ya que los vehículos han sido inspeccionados antes de ponerlos a trabajar.
  • A cada conductor se les revisa sus papeles y documentos antes de comenzar a recibir trabajos.
  • Nuestros vehículos son modernos y nuestros conductores son seleccionados uno a uno para proporcionar un servicio de alta calidad.
  • El precio final se calcula en base al número de kilómetros de la ruta óptima entre el origen y destino, no importa el recorrido que haya tomado el conductor o el tráfico.
  • Si a usted no le gusto algo sobre el conductor o el vehículo, nos lo puede indicar y enseguida tomaremos acción para que el percance no vuelva a suceder.
  • Ética, seriedad y responsabilidad es nuestro objetivo.
  • No hay sorpresas ni nada escondido.
  • Usted recibe un correo de confirmación donde vera detalladamente el precio, los datos del conductor y vehículo.
  • Todos los conductores reciben un entrenamiento básico de como deben hacer la cosas, ya que contamos con mas de 15 años de experiencia.
Esto y mucho mas es lo que te da LYBERI, solo intente y vera!.

En LYBERI en nuestra APP creas tu cuenta de usuario y podrás pagar con tarjeta de crédito (Visa y Master Card), depósitos, transferencia bancaria  o efectivo. Para clientes de otros países tenemos la opción de pagar con PayPal.
Nosotros cuidamos mucho tu información, así que no tienes de qué preocuparte para mantener todo seguro, trabajamos con la misma pasarela de pagos de Banesco que utilizan compañías como Mercado Libre y Cinex. Agrega tus datos de pago y estarás listo para disfrutar de Mi Taxi VIP sin cargar todo ese efectivo.

Nuestra pagina LYBERI tiene un certificado SSL de seguridad que sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Cualquier uso fraudulento que pueda afectar directamente a nuestra plataforma LYBERI, será bloqueado, inhabilitando al usuario.

Si aún tienes dudas o no terminas de sentirte seguro respecto a las formas de pago, escríbenos y estaremos felices de responder tus dudas.

La mejor manera es escribirnos a info@lyberi.com. Para facilitar la gestión, no olvides adjuntar tu recibo electrónico. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Les pedimos a nuestros pasajeros unos minutos de espera en el punto de búsqueda. Este tiempo le permite al conductor llegar en caso de que se presente un retraso en el trafico. Comunicarse con el conductor antes de hacer una cancelación del servicio.
En el caso de la APP: en general no, salvo que canceles con muy poca antelación. Ejemplo: Si solicitas un trayecto al momento y cancelas después de tres minutos, cargaremos el importe mínimo del 20%. Cada vez que reservas, te enviamos un e-mail con la información sobre dicha reserva y las condiciones de cancelación.

En el caso de Reservas Online: Cancelaciones dentro de las 12 horas del traslado serán facturados al 50% del precio cotizado en la reserva, si su servicio ha sido asignado y enviado se le cargará el 100%. La falta de contacto con nuestra oficina en caso de que usted no vea el conductor de inmediato dará lugar a que el cliente se le cargará el importe total. No habrá restitución del pago si usted no puede ponerse en contacto con nuestra oficina. ¿Por qué cobran una tasa de cancelación tardía? Cuando realiza una reserva, nos aseguramos de que un conductor y el vehículo están reservados sólo para usted y bloqueado para recibir cualquier trabajo adicional. Esta cuota se destina a pagar un conductor que ha perdido los ingresos debido a la cancelación tardía. .

Por supuesto, por medio de la APP hasta 2 horas de antelación y puedes programar tus traslados por medio de las reservas online que se encuentra en nuestra pagina web https://lyberi.com/reservar/ . Reserva tu traslado y evitaras inconvenientes de ultima hora.
Sí, contacta con nosotros y te informaremos de los precios.
Lo antes posible. Asegúrate de reservar tu vehículo con antelación si sabes que vas a viajar próximamente. Las reservas a través de www.lyberi.com deben hacerse al menos con una antelación de entre 24 horas esto en el caso de reservas online y para la APP puedes solicitar el servicio al momento que lo requieras y el conductor llegara en un lapso de 15 minutos mínimo dependiendo del lugar. Para cualquier consulta, siempre puedes conectar con el servicio de atención al cliente 24x7 en info@lyberi.com.
Para el sistema de reservas online incluye la espera con un cartel con su nombre si usted lo desea, debe especificar al momento de hacer la reserva.

Puede realizar estimaciones de precio de manera cómoda, sencilla y rápida a través de la pagina web y desde la aplicación móvil sin tener que reservar en menos de 1 minuto.
Nuestros precios son estimados de punto a punto e incluyen todos los gastos relacionados. Las estimaciones de precio únicamente variarán en caso de que se realicen paradas intermedias o se superen los tiempos de espera estipulados. Los  gastos adicionales se cobrarán al finalizar el servicio. Por ejemplo, si necesitas extender el servicio cuando el pasajero está a bordo del vehículo los gastos te serán cobrados cuando el viaje haya sido completado.
Nuestras tarifas se incrementara por la noche a partir de las 6:30 PM y 6:00 AM.  Y fines de semana.
Nuestros precios son estimados de punto a punto de acuerdo al kilometraje por trayecto y varia dependiendo del tipo de vehículo. La cantidad de personas a trasladar van en función a la capacidad del vehículo solicitado.
Nuestros precios son exentos de IVA.

 
Si tiene alguna preocupación sobre la ruta que tomo su conductor, háganoslo saber. Estaremos encantados de revisar. Las tarifas de viaje se calculan incluyendo la distancia y el tiempo. Tenga en cuenta que si los eventos fuera del control de su conductor (como el tráfico o la construcción de carreteras) afectan su ruta y el tiempo de viaje, es posible que no podamos proporcionar un ajuste de tarifa. 
Cuando estas en un viaje, entendemos que no esperas que el conductor haga paradas no planificadas o no solicitadas en el camino. Si su conductor hizo una parada improvisada durante este viaje que aumento su tarifa o tiempo de viaje, estaremos encantados de revisar.
Puede realizar cuantas paradas intermedias necesite, simplemente indicándolo al conductor. El importe final del traslado variará teniendo en cuenta los puntos donde se realicen las paradas y el tiempo de las mismas.
Antes de ponerse en contacto con nosotros acerca de un viaje que no puede haber solicitado, consulte con miembros de la familia o compañeros de trabajo que podrían tener acceso a su cuenta de LYBERI o método de pago. Si el lugar de recogida o destino de este viaje es familiar, es posible que alguien haya usado su cuenta o su teléfono para viajar con Mi Taxi VIP. También en una buena idea actualizar regularmente la contraseña de cuenta de LYBERI.
Cuando ingresa una ubicación de recogida y destino, su aplicación proporciona su tiempo de espera estimado. Cuando el conductor inicia su viaje, su aplicación proporcionara una hora estimada de llegada a su destino. Estas estimaciones se calculan con la mayor exactitud posible, pero no pueden tener en cuenta factores externos como el tráfico pesado o la construcción de carreteras. Además del tiempo de viaje de una ruta, el tiempo que usted espera para la recogida después de solicitar un viaje puede ser un factor que contribuye al  tiempo de viaje. Es de buena práctica, planear un tiempo de viaje adicional en cualquier momento que tenga un evento o programa importante. Cuando conozca a un conductor en su lugar de recogida, converse si tiene una ruta preferida o está abierto a permitir que su conductor elija la ruta más conveniente. . Los conductores con experiencia tienen un excelente sentido de cuál es la manera más rápida y segura.
El tiempo de viaje y la distancia de la ruta pueden verse afectados por el tráfico pesado, la construcción de carretas u otros factores externos. No podemos ajustar tarifas que sean más altas de lo normal debido a cualquier de estas razones. Las tarifas de LYBERI se calcular en parte por una tarifa base + tarifa de tiempo y distancia. Un viaje puede ser más largo de lo esperado debido a eventos fuera del control de su conductor. Esto puede contribuir a una tarifa de viaje superior a la tarifa de su aplicación o una tarifa anterior¿ para una ruta similar.
LYBERI esta comprometido con los traslados seguros para todos sus pasajeros. Si usted siente que su conductor era inseguro o distraído en cualquier momento durante este viaje, por favor comuníquese con nosotros directamente.
Para cada viaje, tu aplicación de LYBERI te ayuda a reconocer al vehículo y conductor con el que te montas. Una vez aceptada su solicitud de viaje, su aplicación muestra el nombre del conductor, la marca y modelo del vehículo y el numero del placa.
Esperamos que cada viaje con LYBERI sea seguro y cómodo. Esperamos que nuestros conductores mantengan limpios los vehículos, es una de las normativas. Los interiores del vehículo deben estar limpios y libres de olores fuertes o desagradables. Si el vehículo para este viaje no cumplió con sus expectativas de limpieza, por favor debe hacérnoslo saber.
Cuando su conductor acepta su solicitud de viaje, su aplicación le proporciona la confirmación de la marca, modelo y número de matrícula del vehículo de su conductor. Esta información le ayuda a reconocer el vehículo en su ubicación de recogida. Si su conductor llego en un vehículo diferente al que confirmo la aplicación LYBERI, por favor informenos inmediatamente.
LYBERI no se hace responsable por objetos dejados en los vehículos. Si crees haber olvidado algo en el vehículo del conductor, puedes contactarnos y reportar la perdida a nuestro correo info@lyberi.com con la mayor información posible del objeto olvidado y la información del servicio y le responderemos a la mayor brevedad posible.
No, por nuestra seguridad y de los pasajeros debes solicitar en el momento de hacer la reserva online la silla apropiada para el niño. **Será obligatorio para niños menor de 5 años. **Estará prohibido llevar la silla en el asiento delantero. **Será obligatorio que la silla vaya en sentido contrario de marcha para niños hasta los 15 meses.
El sistema de evaluación de los conductores tiene la finalidad de medir la calidad del servicio que se está ofreciendo a nuestros pasajeros, por lo que te recomendamos, ser sincero con la calificación, y reportar cualquier eventualidad durante el traslado.

Descarga ahora
LYBERI

 
 
    btn-app-store