Oportunidad de trabajo flexible con Lyberi

Afiliaciones; a partir del dia Lunes 9 de Agosto. ¿Busca trabajo de conductor a tiempo completo o parcial?

Prueba Lyberi. La plataforma con la red mas grande de pasajeros activos.

 

 

No se atenderán afiliaciones por vía telefónica, ni por whatsapp.
Todas sus inquietudes, podrá resolverlas en las preguntas frecuentes o enviando un correo a afiliacion.lyberi@gmail.com

.

 

Preguntas Frecuentes

LYBERI. es una empresa de transporte que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil (Android/iOS) y reservas Online, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares ya sea en un sedan, camioneta, mini van, mini bus.

Afiliate con LYBERI y aumenta tus ingresos económicos.

Cualquier persona que posea un vehículo en buen estado y de cualquier año ya sea un sedan,  camioneta, mini van, van y mini bus, puede afiliarse a LYBERI.

Usted puede afiliarse sin tener un teléfono inteligente, lo único es que no recibiría trabajos desde la aplicación y eso es lo mas importante ya que la aplicación nos indica cuando usted esta disponible. Cualquier conductor debe de por lo menos tener un teléfono capaz de poder recibir correos electrónicos en el caso de no poder usar la aplicación; ya que los trabajos se envían a traves de nuestra plataforma para ser visto desde su correo electrónico o aplicación para mayor comodidad y control. Si usted no posee un eléfono  inteligente o no tiene manera de ver sus correos directamente desde su movil lo mejor sera que no se afilie.

Cancelar un viaje después de haberlo aceptado afecta que puedas tomar otro trabajo, asegurate de aceptar el trabajo y poder hacerlo sin inconvenientes.

Una solicitud de traslado no se ve afectada si un pasajero cancela o no se presenta.

Si un pasajero se comunica contigo y te dice que no necesita un viaje, pídele que cancele el viaje en su aplicación.

Tiene derecho a aceptar o rechazar una solicitud de viaje en cualquier momento. Recuerda siempre contactarnos enseguida para solventar cualquier inconveniente con una solicitud.

Nuestros conductores afiliados estan en toda Venezuela".
La aplicación esta disponible 24 horas, en la cual usted puede activarse cuando mas le convenga. No tenemos un horario fijo pero nos gustaria que usted hiciera su propio horario de trabajo. Usted puede trabajar en la semana, los fines de semana, por las noches o cuando usted lo requiera.

Para convertirte en un conductor afiliado de LYBERI, debes de seguir estos pasos que están a continuación. Todo el proceso se puede hacer con su teléfono. Es muy importante que lea bien el convenio ya que allí se especifica todo lo relacionado a cómo se debe trabajar.

  1. Descargar la app y seguir las instrucciones de cada paso.
  2. Colocar en Id de Compañia: 2016ts y salvar.
  3. Ingresar los datos personales solicitados (Nombre y apellido, correo, numero telefónico, dirección, etc)
  4. Colocar la documentación requerida desde su teléfono siguiendo los pasos (Cédula, Licencia de Conducir, Certificado Médico, Carnet de Circulación y RCV.
  5. Descargar el convenio y firmarlo digitalmente, este paso se recomienda hacerlo desde una computadora, una vez firmado subirlo desde su teléfono a nuestra App.
  6. Una vez recibida la información le contactaremos en un lapso de 48 a 72 horas para continuar con el proceso. Si después de ese lapso de tiempo no nos hemos comunicado con usted, le agradecemos que nos envíe un correo.
  7. Una vez verificada toda la documentación se procederá a la inspección el vehículo. Dicha inspección se hará por videollamada, así que le agradecemos busque una persona que le ayude a sostener el celular, mientras que sigue nuestras indicaciones cuando le chequeamos el vehículo.
  8. Después de haber inspeccionado el vehículo, ya usted debería de estar listo para recibir trabajos y disfrutar del servicio.
Los documentos incluyen:

  • Cédula
  • Certificado Médico
  • Carnet de Circulación
  • Registro de propiedad del vehículo
  • RCV.

  • Ser mayor de 24 años (Hombre o Mujer).
  • Con experiencia (no limitativo).
  • Tener vehículo en buenas condiciones interno y externo.
  • Tener todos los documentos del vehículo vigentes.
  • Debe conocer las vías de toda la Gran Caracas (no limitativo)
  • Debe tener un teléfono inteligente con sistema (Android 4.1/Iphone 7.1). (no limitativo).
  • Vivir en la zona en donde se le va ubicar los traslados (no limitativo).
  • Responsable y Honesto.
  • Estar disponible 24 horas.
  • Disponibilidad para viajar fuera de Caracas.

Distrito Capital | Maracay | Valencia  "de Caracas a donde quieras"

Por motivos de seguridad, la aplicación y el sistema de reservas online no permite recibir servicios en zonas de alto riesgo.

  • Sedan
  • Camionetas Estándar
  • Camioneta Ejecutiva
  • Mini Van o Van
  • Mini Bus
  • Grúa
  • Pick up o camión tipo delivery

La ganancia va depender de cuantas horas le dediques. Nuestro sistema automatizado de la APP (Android/iOS) y reservas online esta disponible para que trabajes 24/7. Los conductores que trabajan de noche tienen un margen de ganancia mucho mayor.

Ejemplo de cuanto seria el ingreso de un conductor en el caso de una semana de trabajo de 5 días:

  1. valor estimado de una carrera corta  ($5). "vehículo tipo sedan"
  2. estimado de carreras por día = 5
  3. 5 x 5 carreras diarias = 25
  4. 25 x 5 días trabajados = un total de $125 semanal
  5. total por mes (4 x 125) = $500

Nota: esto es solo haciendo carreras cortas que estén cerca de su ubicación. A este monto le puede agregar otros traslados como un aeropuerto, etc. Nuestro estimado es de mas de 500 dolares mensuales. Ahora dígame si no vale la pena!.

LYBERI paga cada 24 horas los trabajos reliazados en moneda tipo bolivares y dolar (zelle/tarjeta). Los trabajos que  que provengan de corporativos se pagan semanalmente entre los dias Jueves y Viernes.  Lyberi se queda con un porcentaje (%) del total de los servicios realizados, que ha sido solicitados a través de nuestro sistema automatizado de APP (Android/iOS) y reservas online. La afiliación del servicio para comenzar a trabajar es GRATIS. Se le recomienda a los conductores tener una cuenta ZELLE sino no se l podra realizar el pago de sus trabajos ya que no se esta cambiando el tipo de monea.
Los pagos realizados a Lyberi por parte de sus pasajeros o clientes en  moneda extranjera tipo dólar en el caso de Zelle o tarjeta de crédito débito internacional se le pagara al conductor del mismo modo, lo que quiere decir que no se está cambiando de dolares a bolivares debido a que no tenemos bolivares para cambiar. Tenga en cuenta que usted como conductor debe de tener su propia cuenta de Zelle. Si usted no posee una cuenta de Zelle no se le podrá pagar. Soluciones posibles que pudieran servirle al conductor:

  1. Buscar una persona que tenga cuenta Zelle para que le ayude.
  2. Si usted necesita comprar algo, comprelo en un comercio que tenga cuenta de Zelle y Lyberi se encargara del resto.
Un conductor únicamente debe recibir por parte de un pasajero dinero en efectivo. Todo los demas en referencia a pagos sera gestionado por la empresa Lyberi - Mi Taxi VIP.

Siempre y cuando este autorizado por el dueño, no hay ningún inconveniente.
Puede quedar sancionado y causara que no pueda recibir más trabajos por un largo período de tiempo. Por eso le recomendamos que si no va a trabajar es mejor salir de la app para no que no sucedan estos inconvenientes. 
Si usted esta conectado y no le caen trabajos esto se debe a varios factores,

  1. En el area que usted se encuentra no hay senal de internet.
  2. Usted no tiene suficientes datos y debe recargar lo antes posible.
  3.  Debe actualizar la app de conductor, a veecs las app se frizan si no las actualizas.
  4. La empresa no esta recibiendo trabajos.
  5. En el area que usted se encuentra no es un area donde la gente pueda solictar un taxi, ejemplo: Caricuao.

Le recomendamos a los conductores comprar un dispositivo de WIFI para que asi no tengas problemas a la hora recibir trabajos. Con este dispositivo le ayudara en un 90% sobre los otros conductores. 

Solo se permite llamadas de emergencia mientras se esta conduciendo. De acuerdo a las leyes de Venezuela, está prohibido hablar por teléfono mientras conduce. Los conductores son responsables de obedecer todas las leyes y regulaciones sobre el uso del teléfono mientras se conduce. Sugerimos a nuestros usuarios utilizar un dispositivo Bluetooth o manos libres para hablar mientras conduce en solo casos de emergencia.
Un conductor debe de llamar a su pasajero antes de ir a recogerlo, esto para alertar al pasajero de que este listo a la hora que el conductor llegue. Les pedimos a nuestros conductores esperar mínimo quince (15) minutos en el punto de búsqueda. Este tiempo le permite al pasajero unos pocos minutos de llegar en caso de que presente un retardo. Comunicarse con el pasajero antes de hacer una cancelación del servicio.
El conductor debe llamar inmediatamente a la compañía indicando el cambio.
Es obligatorio y de suma importancia que el conductor llame al pasajero al momento de recibir el trabajo y antes de irlo a recoger. Si por algun motivo un conductor no llama a su pasajero y el pasajero no se encuentra en el momento de la búsqueda no es responsabilidad de la empresa pagar al conductor por dicho trabajo.
Después de 15 min de espera un conductor debe de llamar a la empresa para notificar que su pasajero no esta en el punto de encuentro, para posteriormente empezar a cobrar el tiempo de espera adicional. Lyberi cobra $1 por cada 15 min de espera la cual debe ser avalado por el conductor con pruebas.

Le agradecemos lea detenidamente el convenio que esta firmando ya que allí se especifica todo lo relacionado a cómo se debe trabajar y los deberes y derechos del conductor. No queremos que nos hagan preguntas con respecto a las respuestas que ya estan establecidas en dicho convenio. El convenio es la puertas de entrada a Lyberi si usted no sigue estos pasos no va a durar mucho en el trabajo haciendo que cometas muchos errores.
Tener un automóvil limpio es una parte clave de la experiencia con Lyberi. Es relajante para los pasajeros (¡y para usted!) Viajar en un automóvil impecable y con buen olor. Serás calificado en consecuencia.

Lave y aspire su automóvil al menos una vez a la semana para mantenerlo en óptimas condiciones.

El interior de su automóvil debe estar 100% limpio en todo momento. Asegúrese de no dejar papeles, asientos para el automóvil u otros artículos en sus asientos, para que todos los pasajeros tengan un lugar para sentarse. Su maletero también debe estar despejado para que los pasajeros con bolsas grandes no tengan que sostenerlos en sus regazos.

A continuación le presentamos algunos de los deberes del conductor establecidos en Lyberi - Mi Taxi VIP:

1.- El conductor debe tener buena presencia al momento de prestar algún servicio. En el caso para conductores tipo sedan debe de vestir siempre Semi-formal (evitar blue jeans, zapatos de goma, gorras). Se requiere que el conductor implemente un uniforme si así lo desea, la cual podría ser un pantalón casual de color negro con una  camisa blanca de vestir manga corta o larga. Para los conductores tipo ejecutivo se requiere vestimenta tipo fomal pero no es obligatorio el uso de corbata.

2.- El conductor debe mantener el vehículo en buen estado, limpio y ordenado. El pasajero los evaluara una vez terminado el servicio. En caso de presentar fallas en esto repetitivamente, se desactivara su cuenta del sistema.

3.- El Conductor se compromete a asistir cada 6 meses (Una vez notificado), a una debida revisión de su vehículo por parte de LYBERI, para verificar las condiciones óptimas del mismo.

4.-No realizar ningún cobro por transferencia o pago movil por su propia cuenta.

5.- El conductor no debe solicitar o agregar a su dispositivo movil alguna información personal de algun pasajero o cliente de LYBERI - MI TAXI VIP. Prohibido terminantemente el uso del Whatsapp para los conductores en la comunicacion para con los pasajeros, en el caso de que esto llegase a suceder sera sancionado.

6.- El conductor debe tener toda la documentación personal y del vehículo actualizada.

7.- Todos los pasajeros procedentes del aeropuerto deben ser recibidos con un cartel de bienvenida (Según disposición del cliente) y el conductor debe prestar muy buena calidad de servicio y atención. (Prestarle ayuda con el equipaje en caso de ser necesario).

8.- El conductor no debe forzar conversaciones con el cliente.

9.- El conductor debe indicarle al pasajero que debe usar el cinturón de seguridad.

10.- El conductor debe tener asientos de seguridad para niños para el momento en que se le solicite.

11.- El conductor debe cumplir con la normas de códigos de carretera y el limite de velocidad.

12.- El conductor debe reproducir música en el vehículo si el cliente lo pide.

13.- Si el vehículo presenta alguna falla o no tiene aire acondicionado, el conductor debe solucionarlo antes de prestar algún servicio.

Culquiera de estas estos deberes que no se cumplan por parte del conductor dara como resultado que se le impongan sanciones o no llegar a recibir mas trabajos.

NOTA: Algunos de estos deberes no aplica para los servicios de grúa y Pick up.

 

¿Que Esperas?
Únete a LYBERI