Formulario de Afiliación

Información del Afiliado

Información del vehículo

Verificación de Referencias - Referencias Personales (no familiares)

  

Preguntas Frecuentes

LYBERI. es una empresa de transporte que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil (app Android/iOS) y reservas Online, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares ya sea en un sedan, camioneta, mini van, mini bus, pick up y grúa.

Afiliate con LYBERI y aumenta tus ingresos económicos.

Cualquier persona que posea un vehículo en buen estado y de cualquier año ya sea un sedan,  camioneta, mini van, van, mini bus.  grúa o pick up puede afiliarse a LYBERI.

Usted puede afiliarse sin tener un teléfono inteligente, lo único es que no recibiría trabajos desde la aplicación. Cualquier conductor debe de tener un teléfono capaz de poder recibir correos electrónicos ya que los trabajos se envían a su correo electrónico para mayor comodidad y control.

Lamentablemente no podemos darte un teléfono, debes buscar uno para comenzar a recibir trabajos por medio de la aplicación, sin embargo el no tener un teléfono inteligente no es una traba para no ser afiliado de nosotros, al contrario !Eres Bienvenido!.
Distrito Capital | Maracay | Valencia  | Isla de Margarita |  "de Caracas a donde quieras".
La aplicación app esta disponible 24 horas, en la cual usted puede activarse cuando mas le convenga. No tenemos un horario fijo pero nos gustaria que usted hiciera su propio horario de trabajo. Usted puede trabajar en la semana, los fines de semana, por las noches o cuando usted lo requiera.

Para convertirte en un conductor afiliado de LYBERI, verifica si cumples con los requisitos, llenas el formulario y envía la documentación. Una vez recibida la información te contactaremos a brevedad posible para continuar con el proceso.
Los documentos estándar  incluyen la licencia de conducir, certificado medicos, documentos del vehículo como el seguro, documento de propiedad, carnet de circulación y revisión del vehículo; referencias personales y laborales.

  • Ser mayor de 24 años (Hombre o Mujer).
  • Con experiencia (no limitativo).
  • Tener vehículo en buenas condiciones interno y externo.
  • Tener todos los documentos del vehículo vigentes.
  • Sedan o mini van, van (2005 en adelante), Sedan o Camioneta Ejecutiva (2010 en adelante).
  • Debe conocer las vías de toda la Gran Caracas (no limitativo)
  • Debe tener un teléfono inteligente con sistema (Android 4.1/Iphone 7.1). (no limitativo).
  • Vivir en la zona en donde se le va ubicar los traslados (no limitativo).
  • Responsable y Honesto.
  • Estar disponible 24 horas.
  • Disponibilidad para viajar fuera de Caracas.

Distrito Capital | Maracay | Valencia  | Isla de Margarita |  "de Caracas a donde quieras"

Por motivos de seguridad, la aplicación y el sistema de reservas online no permite recibir servicios en zonas de alto riesgo.

  • Sedan
  • Camionetas Estándar
  • Camioneta Ejecutiva
  • Mini Van o Van
  • Mini Bus
  • Grúa
  • Pick up o camión tipo delivery

La ganancia va depender de cuantas horas le dediques. Nuestro sistema automatizado de la APP (Android/iOS) y reservas online esta disponible para que trabajes 24/7. Los conductores que trabajan de noche tienen un margen de ganancia mucho mayor.

Ejemplo de cuanto seria el ingreso de un conductor en el caso de una semana de trabajo de 5 días:

  1. valor estimado de una carrera corta  ($3). "vehículo tipo sedan"
  2. estimado de carreras por día = 5
  3. 3 x 5 carreras diarias = 15
  4. 15 x 5 días trabajados = un total de $75 semanal
  5. total por mes (4 x 75) = $300

Nota: esto es solo haciendo carreras cortas que estén cerca de su ubicación. A este monto le puede agregar otros traslados como un aeropuerto, etc. Nuestro estimado es de mas de 500 dolares mensuales. Ahora dígame si no vale la pena!.

LYBERI paga semanalmente a todos sus conductores  y se queda solo con un porcentaje (%) del total de los servicios realizados, que ha sido solicitados a través de nuestro sistema automatizado de APP (Android/iOS) y reservas online. La afiliación del servicio para comenzar a trabajar es GRATIS.
Un conductor puede recibir pagos en efectivo o pago móvil por medio un cliente o pasajero. Los pagos por transferencia o tarjeta de crédito ya viene facturado por medio de la empresa ya por adelantado. Este tema sera abordado y explicado mejor en la entrevista.

Siempre y cuando este autorizado por el dueño, no hay ningún inconveniente.
Mientras conduces, de acuerdo a las leyes de Venezuela, está prohibido hablar por teléfono. Los conductores son responsables de obedecer todas las leyes y regulaciones sobre el uso del teléfono mientras se conduce. Sugerimos a nuestros usuarios utilizar un dispositivo Bluetooth o manos libres mientras se conduce.
Les pedimos a nuestros conductores esperar mínimo quince (15) minutos en el punto de búsqueda. Este tiempo le permite al pasajero unos pocos minutos de llegar en caso de que presente un retardo. Comunicarse con el pasajero antes de hacer una cancelación del servicio.
El conductor debe llamar inmediatamente a la compañía indicando el cambio.

A continuación le presentamos algunos de los deberes del conductor establecidos en Mi Taxi VIP:

1.- El conductor debe tener buena presencia al momento de prestar algún servicio. Vestir siempre Semi-formal (Evitar blue jeans y zapatos de goma). Se requiere que el conductor implemente un uniforme si así lo desea, la cual podría ser un pantalón casual de color negro con una  camisa blanca de vestir manga corta o larga.

2.- El conductor debe mantener el vehículo en buen estado, limpio y ordenado. El pasajero los evaluara una vez terminado el servicio. En caso de presentar fallas en esto repetitivamente, se desactivara su cuenta del sistema.

3.- El Conductor se compromete a asistir cada 6 meses (Una vez notificado), a una debida revisión de su vehículo por parte de LYBERI, para verificar las condiciones óptimas del mismo.
No realizar ningún cobro por transferencia por su propia cuenta.

4.- El conductor no debe agregar a ningún cliente vía Email o WhatsApp a su teléfono o correo personal a menos que lo amerite por autorización de la empresa LYBERI.

5.- El conductor debe tener toda la documentación personal y del vehículo actualizada.

6.- Todos los pasajeros procedentes del aeropuerto deben ser recibidos con un cartel de bienvenida (Según disposición del cliente) y el conductor debe prestar muy buena calidad de servicio y atención. (Prestarle ayuda con el equipaje en caso de ser necesario).

7.- El conductor no debe forzar conversaciones con el cliente.

8.- El conductor debe indicarle al pasajero que debe usar el cinturón de seguridad.

9.- El conductor debe tener asientos de seguridad para niños para el momento en que se le solicite.

10.- El conductor debe cumplir con la normas de códigos de carretera y el limite de velocidad.

11.- El conductor debe reproducir música en el vehículo si el cliente lo pide.

12.- Si el vehículo presenta alguna falla o no tiene aire acondicionado, el conductor debe solucionarlo antes de prestar algún servicio.

NOTA: Algunos de estos deberes no aplica para los servicios de grúa y Pick up.

 

¿Que Esperas?
Únete a LYBERI