Quiénes Somos

LYBERI es una empresa Venezolana fundada en Diciembre de 2015, que proporciona a sus clientes a nivel nacional vehículos de transporte con conductor a través de su software de aplicación movl (app) y sistema de reservas online que conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio. Con más de 10 años de  experiencia en el área de transporte traslados taxis ejecutivos de pasajeros en Miami, Fort Lauderdale y Orlando en los Estados Unidos; los fundadores tienen la misión y privilegio de innovar el sistema de transporte en el mercado Venezolano, ofreciendo como beneficio seguridad, eficacia y comodidad a cada uno de nuestros clientes para adaptarnos a las necesidades del sector.

LYBERI también ofrece los servicios de paquetes de Tours y Hospedaje para así darle mayor comodidad y seriedad a la hora de buscar opciones.

Contamos con un equipo profesional joven, dinámico e internacional, que trabaja día a día para ofrecer un servicio de calidad, ya sea en atención al cliente, servicio técnico o comercial. Nuestros conductores son profesionales con experiencia. Sabemos que nuestros clientes esperan el más alto nivel en sus servicios y hacerlo posible es nuestro compromiso, son el resultado de nuestro éxito.  LYBERI esta cambiando la forma de desplazar a las personas porque contamos con sedanes estándar y ejecutivos, mini vans, vans y mini buses.

Disponible en toda Venezuela.

LYBERI, un encuentro que no debes dejar pasar.