Viaje con seguridad!
Los usuarios son nuestra prioridad

LYBERI trabaja para seguir garantizando la seguridad de las personas en las vías. Nuestra tecnología permite que nos centremos en la seguridad de los pasajeros y conductores antes, durante y después de cada viaje.

Recogidas seguras

La aplicación de LYBERI encuentra automáticamente tu ubicación para proporcionarte un servicio puerta a puerta. Así, garantizamos tu seguridad y comodidad estés donde estés hasta que llegue tu conductor.

Cuando se te asigne un conductor, podrás ver su nombre, número de matrícula, foto, calificación y calcomania de la compañía anexada al vidrio del vehículo. Así, sabrás por anticipado quién te recogerá.

Todos los conductores deben presentar el permiso de conducir, seguro vigente de su vehículo, inspección del vehículo y revisión de sus trabajos anteriores antes de poder conducir con LYBERI.

Menos transacciones sin efectivo

Las tarifas se cargan automáticamente por medio de nuestra sistema automatizado de APP (Android/iOS) y reservas online a la tarjeta de crédito del pasajero. Así los conductores afiliados evitan el riesgo de llevar dinero en efectivo y tampoco tienen que preocuparse por conseguir cambio.

Puedes reservar por medio de nuestra sistema automatizado de APP (Android/iOS) y reservas online para viajes futuros y pagar con tarjeta de crédito, depósitos o transferencia bancaria.

Comentarios sobre el conductor

Tras cada viaje, tú calificas a tu pasajero. Así, nosotros podemos asegurarnos de que todas las personas que recoges sean tan respetuosas como tú. Si se informa de que un pasajero no respeta nuestras condiciones de servicio, se le bloquera el acceso a LYBERI.

Sin recogidas al azar

Los viajes solo se pueden solicitar por medio de nuestra sistema automatizado de APP (Android/iOS) y reservas online. Y cada pasajero tiene su propia cuenta de LYBERI con su información personal y de pago, así siempre sabrás por anticipado a quién estás recogiendo.

Recogida en el punto exacto en el que estás. Observa la llegada de tu conductor desde una ubicación segura por medio de nuestra sistema automatizado de APP (Android/iOS).

Conoce los datos de tu conductor, su foto y la información de su vehículo por medio de nuestra sistema automatizado de APP (Android/iOS).

Después de viajar

Recibo electrónico con la confirmación de pago y los detalles de tu ruta.

Califica tu experiencia a bordo.

¿Olvidaste algo? Llámanos. Contamos con atención al cliente 24/7.

Seguridad de los datos, Tu información está protegida

Nosotros cuidamos mucho tu información, así que no tienes de qué preocuparte para mantener todo seguro, trabajamos con la misma pasarela de pagos de Banesco que utilizan compañías como Mercado Libre y Cinex. Agrega tus datos de pago y estarás listo para disfrutar de LYBERI sin cargar todo ese efectivo.

Nuestra pagina LYBERI tiene un certifido SSL de seguridad que sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales (puede verificar esto buscando un icono de candado cerrado en la parte superior izquierda de su navegador web, o buscando “https” al principio de la dirección de la página web). Cualquier uso fraudulento que pueda afectar directamente a nuestra plataforma LYBERI, será bloqueado, inhabilitando al usuario.

Agradecemos la confianza que los pasajeros y conductores depositan en nosotros. Y para respetar esa confianza, almacenamos toda la información personal y financiera de forma privada y segura.

Incluye los siguientes datos en las presentaciones relacionadas con la seguridad:
**Tu dirección de correo electrónico.
**Tu nombre completo.

Si aún tienes dudas o no terminas de sentirte seguro respecto a las formas de pago, escríbenos y estaremos felices de responder tus dudas.