Preguntas Frecuentes

Para hacer una reserva, simplemente debe enviarnos un correo a: tours.lyberi@gmail.com solicitando toda la información sobre el tour de su interés.
 Si, Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los suyos.
 Sí, debe asegurarse de enviarnos la cantidad de personas exactas, para reservar sus cupos de manera correcta.
Si, enviándonos un correo con las modificaciones requeridas siempre que las condiciones lo permitan. Debe tener en cuenta que cada actividad, excursión o visita guiada tiene unas condiciones. 

Este es un modo muy conveniente de viajar. Este tipo de servicio te permite ser recojido en la puerta tu casa, oficina o desde el lugar que tu escojas por un módico precio.
Las reservas se hacen únicamente via pagina web o correo electrónico (no por llamadas telefónicas).
No, toda la información se encuentra en esta página web y todas las reservas deben hacerse en línea o enviando un email. Como este es el servicio de transporte de menor costo disponible, este servicio no ofrece el mismo tipo de servicio al cliente que el servicio privado..
Si viaja con nuestros servicio de traslado puerta a puerta, usted DEBE asegurarse de que su dirección esté dentro de un radio de 5 km desde el centro de la ciudad; Si la dirección es más de 5 km, usted tendrá que pagar un traslado extra desde ese punto al centro. Ejemplo si usted vive en el Hatillo, debe `pagar un traslado desde el Hatillo hasta un punto céntrico ubicado en el area metropolitana para poder ser recogido.

Para encontrar la información que busca y poder reservar, siga estos tres sencillos pasos en nuestro sitio web:

1. En la página web ir hacia la parte de Tours y traslados compartidos.
2. Seleccione su servicio de traslado compartido deseado.
3. Complete su formulario de reserva de transporte, haga clic en Enviar y su viaje de traslado sera revisado para su aprobación. Una vez aprobado y pagado sera confirmado.

El vehículo puede hacer paradas en el camino para recoger o dejar a otros pasajeros. Máximo 2 paradas incluyendo la suya.
 Si, Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los suyos.
 Si, Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los suyos.
Los vehículos que dispone la compañía para los traslados son automóviles 4 puertas, con un limite máximo de 3 pasajeros. lo cual hace de nuestro servicio una opción mas rápida y nos permite ofrecer mayor comodidad y menos horas perdidas en carretera.
 Horarios fijos por la manana y por la tarde. Las tarifas dependen del día.
No, los automóviles que dispone la compañía para los traslados son 4 puertas, para un cupo máximo de 3 pasajeros, por comodidad el equipaje solo incluye una maleta de mano no superior a 10 kilogramos y un maletín o bolso de mano.
No, debemos cumplir con las leyes de transito y que deben ser de obligatorio cumplimiento.Los infantes menores de 5 años deben viajar en sillas diseñadas para su seguridad, por lo tanto los pasajeros que viajen con niños deben hacer previa reserva de sus cupos e informar a la empresa de transporte. Todo niño mayor de 3 años debe pagar su pasaje. Nosotros proporcionamos la silla para el niño totalmente gratis incluida en el precio cuando el nino es mayor de 2 años.
Con 48 horas de anticipación para poder coordinar su traslado con tranquilidad.
La seguridad es lo mas importante para nosotros y la idea que usted se sienta cómodo y confiable. Aquí le dejamos saber que tan seguro es nuestro traslado.

  • El pasajero realiza una reserva formal con sus datos la cual contiene nombre, dirección, numero teléfono, copia de cédula, fecha sobre dicho traslado y ademas información de pago cuando ya ha pagado.
  • Esta información es almacenada en nuestro correo electrónico.
  • Una vez confirmado el servicio con el pago, tanto el conductor como el pasajero reciben confirmaciones via correo electrónico.
  • El pasajero recibe los datos del conductor tales como nombre, modelo del carro, color  y placa.
  • Todo queda por escrito sin nada que esconder para así garantizarle una confianza a la hora de realizar dicho traslado.
Los vehículos que dispone la compañía para los traslados son automóviles 4 puertas, con un limite máximo de 3 pasajeros. lo cual hace de nuestro servicio una opción mas rápida y nos permite ofrecer mayor comodidad y menos horas perdidas en carretera. 

Nuestra web ofrece un servicio de pago muy fácil que te permite realizar el pago de manera segura. Contamos con varios métodos de pago, para hacer el proceso sencillo, cómodo y rápido para ud.

No es posible pagar al guía directamente.

 Se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia, Paypal, Zelle, BOFA o efectivo.
Una vez que haya realizado su pago. Debe enviarnos el comprobante del mismo al correo de confirmación de su reserva. 
Si, entregamos facturas fiscales para cuentas jurídicas y personas naturales. Debe solicitarla con anticipación.

 
Siempre tratamos de maximizar el periodo de cancelación sin gastos. No obstante, cada actividad y cada destino es diferente por lo que tendrás que consultarnos sobre cada actividad para ver las condiciones específicas de cancelación.

En caso de tener derecho a cancelación, se devolverá el importe mediante la misma forma de pago en la que se realizó la reserva. 

Todas las actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas (por ejemplo, una fuerte lluvia o un apagon) y el proveedor tuviera que cancelar un tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago.

Si bien nos esforzamos por asegurarnos de que cada viaje sea perfecto, a veces las cosas no salen según lo planeado. Por favor llámenos o escribanos al correo, con respecto a cualquier solicitud de reembolso.

Si se aprueba su solicitud de reembolso, tenga en cuenta que pueden pasar de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha en que se procesa el reembolso para que lo tenga de nuevo en su cuenta.